Una jornada de infarto se vivió este jueves en el cierre del grupo E del Mundial de Qatar que deja como saldo a las selecciones de Japón y España con un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo, y Alemania y Costa Rica eliminados del certamen.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del grupo E en el Mundial de Qatar?

Los nipones dieron la sorpresa y se impusieron por 2 a 1 al elenco español para quedarse con el liderato del grupo, mientras Alemania superó 4 a 2 a Costa Rica pero no le alcanzó para avanzar de ronda por la diferencia de goles. Los dirigidos por Hansi Flick completan así un nuevo fracaso en el mundial al ser su segunda cita planetaria consecutiva eliminados en la fase de grupos.

Grupo E de Qatar 2022

¿Cuáles son los cruces de octavos de final?

  • Japón vs Croacia / Lunes 5 de diciembre a las 12:00 horas de Chile en el Al Janoub Stadium.
  • Marruecos vs España / Martes 6 de diciembre a las 12:00 horas de Chile en el Education City Stadium.

¿Cómo ver el Mundial de Qatar completamente en vivo?

Las señales televisivas de Chilevisión y Canal 13 confirmaron que transmitirán 32 de 64 duelos en vivo por televisión abierta.

Además, los encuentros que darán CHV y el 13 se pueden seguir gratis por streaming a través de sus señales online conectado a un red de internet hogar (Wifi), ya que no funciona con datos móviles de celular.

En cuanto al resto de los partidos, ambas señales explicaron que serán transmitidos en diferido después de 24 horas jugado el compromiso.

La única alternativa para ver todos los partidos de Qatar 2022 en directo es por las señales de DirecTV Sports y su plataforma de streaming DirecTV GO.