Este domingo el FC Barcelona visita al Atlético de Madrid en el marco de la fecha 16 de La Liga para animar un partidazo que puede devolverle la ventaja en la cima de la clasificación. Duelo de infarto en el que, para desgracia de toda la fanaticada culé, no podrá contar con su máximo goleador y gran figura, Robert Lewandoski por sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

¿Por qué no juega Lewandowski ante Atlético de Madrid?

Lewandowski no juega frente al Atlético de Madrid por estar sancionado con tres partidos de expulsión por una tarjeta roja que le mostraron en el partido ante Osasuna por la fecha 14, la última jornada que se disputó en España antes de entrar al receso por el Mundial de Qatar.

El artillero polaco se fue a las duchas en el minuto 30 tras ver su segunda tarjeta amarilla por un codazo, pero no sería la falta la que sentenciaría su suerte, sino un gesto que hizo al salir de la cancha.

El Comité de Competición y de Apelación desestimaron los alegatos del Barça que postulan que sólo mostró su descontento con el trato recibido por parte del árbitro, pero el TAD no se había pronunciado hasta el pasado miércoles, por eso los dirigidos por Xavi acudieron al Tribunal Central Contencioso buscando una cautelar y lograron contar con el delantero la fecha anterior frente al Espanyol.

Ahora desde el cuadro Blaugrana desestimaron volver a apelar así que el ex Bayern Múnich se perderá los enfrentamientos frente a Atlético Madrid, Getafe y Girona por el fútbol español.

¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Barcelona?

Los dirigidos por Diego Simeone reciben a los de Xavi este domingo 8 de enero a las 17 horas de Chile (22:00 horas de España) en el Estadio Cívitas Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, capital de España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

*En España el partido se podrá ver en DAZN La Liga y en La Liga TV Bar.

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Para ver en vivo este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.