Dentro de los grandes momentos que dejó el Mundial de Qatar 2022, uno de los más no olvidarán los hinchas es el encuentro entre Lionel Messi y Robert Lewandowski. Ambos se enfrentaron en octavos de final con Argentina y Polonia respectivamente, dejando dos imágenes que dieron que hablar.

La primera fue cuando el 10, campeón del mundo con la Albiceleste al final del torneo, se negó a darle la mano tras una falta. Pero eso no fue lo único ya que más tarde, una vez terminó el duelo, ambos hablaron por algunos segundos.

La conversación que tuvieron Lionel Messi y Robert Lewandowski pasó a ser una de las grandes incógnitas del Mundial de Qatar 2022, pero en las últimas horas nuevos detalles han salido a la luz. El delantero reveló parte de lo que charlaron con el astro trasandino, dejando en claro que no hubo mala onda.

En conversación con MundoDeportivo, el artillero polaco del Barcelona se refirió a lo que pasó con la Pulga. "Solo puedo decir que fue una bonita conversación", lanzó.

"No quiero explicar sobre qué hablamos pero fue un diálogo encantador. Sé que incluso después de haber perdido el primer partido contra Arabia Saudí, Argentina era la gran favorita para conquistar el título", agregó.

En esa misma línea, Robert Lewandowski puso a Lionel Messi por delante de todos en la lucha por el próximo Balón de Oro, premio que inició la disputa entre ambos tiempo atrás.

"Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo", señaló.

 

Finalmente y consultado por la chance de ser compañeros algún día, Robert Lewandowski fue claro. "No depende de mí. Por supuesto, vemos que ahora juega más como un ‘playmaker’, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado".

¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona de Robert Lewandowski?

Robert Lewandowski deja atrás lo ocurrido con Polonia en el Mundial de Qatar 2022 y solo piensa en el regreso de la acción con el Barcelona. El cuadro blaugrana es el líder de La Liga de España y espera poder celebrar a lo grande al final de la temporada.

El reinicio del fútbol español para los Culés está programado para el próximo sábado 31 de diciembre desde las 10:00 horas, en el clásico barcelonés con el Espanyol.