arrow_downward
El Coto suena en Sao Paulo
Internacional

¿Y la Roja? José Luis Sierra asoma como opción para ser el nuevo DT de Sao Paulo

El entrenador chileno aparece en la lista como probables estrategas del elenco paulista, que busca al reemplazante de Fernando Diniz.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El Coto suena en Sao Paulo

El Coto suena en Sao Paulo (Foto: AgenciaUno)

Palestino es protagonista del Campeonato Nacional, y aquello quedó demostrado este lunes, cuando le ganó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, dejando el fútbol chileno en llamas.

Los árabes levantaron el nivel desde el arribo de José Luis Sierra a la cabina técnica, y el propio nombre del Coto ha sonado como sucesor de Reinaldo Rueda en la selección chilena, ya que muchos lo piden como el reemplazante del colombiano.

Sin embargo, le sale competencia a la Roja, en el caso que en la ANFP hayan pensando en el zurdo, porque la prensa brasileña pone al ex volante de creación como candidato a la banca de Sao Paulo.

El elenco tricolor busca al reemplazante de Fernando Diniz, que deja el cargo, y el nombre del estratega nacional fue acercado a la dirigencia paulista. Sierra conoce de cerca el club brasileño, ya que lo defendió en su etapa de entrenador.

Sierra
El Coto Sierra suena en Sao Paulo - AgenciaUno

"Además de Ramírez, ya se ha consultado a otro extranjero, pero su nombre no ha sido revelado. ¿Recuerdan a Sierra, un mediocampista que jugó en el Sao Paulo en 1994 y 95? Se ofreció y tendrá su currículum evaluado - el chileno de 52 años ya pasó por Colo-Colo, Unión Española, Al-Ittihad y entrena palestina", señala la información brasileña.

Pero el Coto no es el único que aparece como opción de llegar a Sao Paulo, porque los otros candidatos son el español Miguel Ángel Ramírez, el portugués André Vilas-Boas, Diego Aguirre y Juan Carlos Osorio.

Sao Paulo pelea el título en Brasil, y pese a ello, tendrá un nuevo DT. ¿Será el Coto Sierra?

Temas

Comentarios


Lee También