Palestino es protagonista del Campeonato Nacional, y aquello quedó demostrado este lunes, cuando le ganó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, dejando el fútbol chileno en llamas.

Los árabes levantaron el nivel desde el arribo de José Luis Sierra a la cabina técnica, y el propio nombre del Coto ha sonado como sucesor de Reinaldo Rueda en la selección chilena, ya que muchos lo piden como el reemplazante del colombiano.

Sin embargo, le sale competencia a la Roja, en el caso que en la ANFP hayan pensando en el zurdo, porque la prensa brasileña pone al ex volante de creación como candidato a la banca de Sao Paulo.

El elenco tricolor busca al reemplazante de Fernando Diniz, que deja el cargo, y el nombre del estratega nacional fue acercado a la dirigencia paulista. Sierra conoce de cerca el club brasileño, ya que lo defendió en su etapa de entrenador.

"Además de Ramírez, ya se ha consultado a otro extranjero, pero su nombre no ha sido revelado. ¿Recuerdan a Sierra, un mediocampista que jugó en el Sao Paulo en 1994 y 95? Se ofreció y tendrá su currículum evaluado - el chileno de 52 años ya pasó por Colo-Colo, Unión Española, Al-Ittihad y entrena palestina", señala la información brasileña.

Pero el Coto no es el único que aparece como opción de llegar a Sao Paulo, porque los otros candidatos son el español Miguel Ángel Ramírez, el portugués André Vilas-Boas, Diego Aguirre y Juan Carlos Osorio.

Sao Paulo pelea el título en Brasil, y pese a ello, tendrá un nuevo DT. ¿Será el Coto Sierra?