arrow_downward
El técnico valoró el trabajo de sus dirigidos en el triunfo ante la UC.
Campeonato Nacional

José Luis Sierra valora el rendimiento de Carlos Villanueva y Luis Jiménez: “Le dan categoría al Campeonato Nacional”

El técnico de Palestino valoró el triunfo sobre Universidad Católica, pero realizó un llamado a la calma: “hay que poner los pies en la tierra y seguir sumando puntos”.

escrito por
Carlos Olivos

El técnico valoró el trabajo de sus dirigidos en el triunfo ante la UC.

El técnico valoró el trabajo de sus dirigidos en el triunfo ante la UC. (Foto: Agencia Uno)

En un partidazo disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Palestino rescató un agónico triunfo sobre Universidad Católica que los acerca al objetivo de alcanzar un cupo para la Copa Libertadores 2021.

Por lo mismo, José Luis Sierra analizó el trabajado triunfo y aseguró que “sabíamos que era un rival difícil, en ese sentido hicimos un buen partido en líneas generales, nos sobrepusimos a la expulsión y terminamos ganando de una forma emocionante. Fue un partido entretenido de ver, aunque uno lo sufre mucho más”.

Al ser consultado por el nivel de Luis Jiménez y Carlos Villanueva, expresó que “necesitan ser valorados en un lugar donde jugaron muy poco. Son futbolistas que es grato verlos jugar, y un privilegio dirigirlos. Le dan categoría al campeonato. Pero su rendimiento no sería posible sin el esfuerzo del resto”.

A pesar de sumar un importante triunfo, el Coto Sierra realizó un llamado a la calma: “nos hemos sabido reinventar, con fútbol y amor propio para sobreponernos a situaciones que hemos vivido en los partidos. Pero hay que poner los pies en la tierra y seguir sumando puntos”.

José Luis Sierra
El entrenador árabe destacó el trabajo realizado por sus dirigidos. (FOTO: Agencia Uno)

Finalmente, al ser consultado si el campeonato se alargaba, Palestino peleaba el campeonato mencionó que “no, es muy difícil hacer ese tipo de conjeturas. En estos torneos hay que tener regularidad, podíamos haberla tenido como no”.

 

Temas

Comentarios


Lee También