Es inexplicable lo de la Kylian Mbappé, porque pese a que en esta temporada tiene 14 goles y siete asistencias en 19 partidos, la crítica ha caído sobre él por lo hecho en los últimos encuentros.

De hecho luego del debut de Mauricio Pochettino, el argentino afirmó que el delantero "debe mejorar", por eso en Francia se abrió el debate y el doctor Jean-Bernard Fabre ha elaborado una tesis: el coronavirus lo tiene así.

En efecto, Kylian Mbappé contrajo el virus y dio positivo de Covid-19, pero se recuperó rápidamente y volvió a las canchas, algo que según el galeno el tiempo le está pasando la cuenta.

“Deberíamos pensar en que tuvo la Covid-19. En nuestros estudios intentamos averiguar si no podría aparecer fatiga incluso en gente que ha tenido síntomas y alterar el sistema nervioso con un alto nivel de esfuerzo", le confesó el doctor a Le Parisien.

Agregando que "quizás sea parte de las pequeñas secuelas de la enfermedad. Además, muchos jugadores que lo han tenido son una sombra de sí mismos y no solo pasa en Francia”.

 

Este sábado Mbappé podrá demostrar que todas son especulaciones y que está al 100% cuando el PSG enfrente al Stade Brestois, con el objetivo de darle caza al puntero Olympique de Lyon.