Mauricio Pochettino debutó en la banca del PSG en reemplazo de Thomás Tuchel y su primer partido estuvo lejos de ser el soñado, puesto sólo empató 1-1 con el Saint-Etienne, que apenas marcha en la 14 posición de la liga de Francia.

El estratega argentino demostró, eso sí, personalidad desde el inicio al criticar a sus dirigidos y pedirle más rendimiento a una de sus estrellas: Kylian Mbappé.

“Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Estará decepcionado porque no ganamos. Pero su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo”, aseguró una vez finalizado el encuentro.

 

Pochettino agregó que “estoy decepcionado porque somos Paris Saint Germain y queremos ganar. Creo que necesitamos mejorar en muchas cosas".

El trasandino analizó el partido asegurando que "no es el resultado que queríamos, pero es lo que Saint Etienne mereció. Tuvimos algunas ocasiones, posesión. Fue un empate. Necesitamos mejorar mucho”.

Para el final, Pochettino se refirió a su vuelta a las canchas. “14 meses sin entrenar, pero con una sensación muy extraña, porque la última vez que estuve en un banco había 62.000 personas”, cerró.