Sergio Agüero quiere iniciar con el pie derecho su nueva etapa como jugador del Barcelona, por lo que en los últimos días decidió someterse a un especial tratamiento médico para evitar lesiones y prolongar su carrera en el fútbol.

El Kun vive unas merecidas vacaciones tras haber conseguido la Copa América junto a Lionel Messi y Argentina, pero al mismo tiempo se alista para empezar con todo su nuevo desafío junto al Barça.

Durante la pasada temporada las lesiones le jugaron en contra al trasandino, logrando decir presente en apenas 19 partidos oficiales en todas las competencias con el Manchester City de Josep Guardiola.

Agüero no quiere repetir la historia en La Liga, por lo que decidió relizarse un tratamiento de regeneración para evitar futuras dolencias y poder volver al mejor nivel de su carrera.

Según reveló la Cadena Ser, el Kun arrancó un especial tratamiento con células madre en las rodillas para tratar de regenerar y fortalecer sus cartílagos, para así acortar el margen de futuras dolencias.

El procedimiento del refuerzo blaugrana está encabezado por el afamado doctor Robert Soler, y se espera que con esto el jugador de 33 años pueda luchar por ganarse un puesto junto a Lio Messi en el once estelar del Barcelona.

Pese a que la terapia es poco conocida, lo cierto es que en el mundo del deporte ya ha sido experimentada con éxito por destacados atletas, como el basquetbolista Pau Gasol, el tenista Rafael Nadal y el legendario Carles Puyol.

Sergio Agüero se integrará a la pretemporada del Barça el próximo lunes 2 de agosto, donde comenzará a trabajar bajo las órdenes de Ronald Koeman con miras a los desafíos del club en el plano local e internacional.