El vínculo que ha construido Ibai Llanos con el fútbol sigue en franco crecimiento y ya sea comentando partidos u ocupando sus redes para referirse a las distintas estrellas del balompié y esta vez fue Lionel Messi el protagonista de una de sus publicaciones en Twitter.

El oriundo de Bilbao compartió una viralizada fotografía de las vacaciones del capitán de la selección argentina, en donde se le ve con unas tradicionales chalas de baño y es comparado con el costoso modelo que la marca Gucci tiene sobre el mismo producto, destacando la humildzd del rosarino frente a la opulencia que otros futbolistas suelen mostrar.

Más allá de la broma, Llanos ya ha mostrado su vínculo con los futbolistas luego de su cercanía con varios de ellos. En primer lugar Gerard Piqué, quien adquirió los derechos de la Copa América para España y se los cedió a Ibai para que transmitiera el torneo a través de su cuenta de Twitch y a ello se suma sus conversaciones con Sergio Agüero y Paulo Dybala, estrellas que pasaron por su canal para conversar distendidamente.

El impacto del streamer ha sido tal con los deportes que su transimisión de una velada de boxeo registra como el segundo directo con más visualizaciones en la plataforma Twitch, en el apartado de habla hispana, pues más de 1.5 millones de personas pasaron por el canal de Ibai durante esa transmisión, mientras que en el octavo lugar del top ten se ubica la final de la Copa América, que sumó 642 mil personas pero con el detalle que sólo era para público español.