Por la tercera fecha de la Serie A de Italia, la Juventus recibirá a AS Roma en el Juventus Stadium buscando volver a sumar de a tres en un partido especial para Paulo Dybala que enfrentará por primera vez a su ex equipo donde estuvo desde 2015.

La Vecchia Signora ganó en su estreno por el fútbol italiano por 3 a 0 al US Sassuolo en el debut soñado de Ángel Di María con la camiseta Bianconeri, donde se matriculó con un gol y una asistencia, y Dušan Vlahović anotó un doblete. En la fecha anterior, en tanto, empató sin goles ante la Sampdoria.

El conjunto Giallorossi, por su parte, empezó con campaña perfecta la temporada al ganar en ambos encuentros previos. Primero ante el Salernitana de Diego Valencia por la cuenta mínima, con presencia del delantero chileno desde el minuto 62 y gol de Bryan Cristante, y después por el mismo marcador al US Cremonese con anotación de Chris Smalling para la Loba.

El último enfrentamiento entre ambos fue en enero por la fecha 21 en un partidazo que terminó con victoria para la Juve por 4 a 3 y Dybala abriendo la cuenta en el marcador con un golazo.

 Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs AS Roma por la Serie A?

Juventus vs AS Roma juegan este sábado 27 de agosto a las 12:30 hrs de Chile en el Juventus Stadium, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Juventus vs AS Roma por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Juventus vs AS Roma por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.