Este domingo la Salernitana cayó como local por la cuenta mínima frente a la Romaen el estadio Arechi de Salerno por la primera fecha de la Serie A de Italia.

El ex delantero de Universidad Católica, Diego Valencia, hizo su debut oficial en la Serie A con el equipo anfitrión al ingresar a los 62 minutos en reemplazo del noruego Botheim.

Valencia recibió una nota de 6.6 en Sofascore, plataforma especialista en estadísticas. Tocó 11 veces el balón y tuvo un 100% de efectividad en los nueve pases que dio. En esta ocasión no tuvo tiros a puerta.

Es el tercer partido de Diego Valencia, quien anteriormente ya había sumado apariciones en el amistoso frente al Galatasaray y en la derrota ante Parma por la Copa Italia.

El único gol del partido lo anotó el volante italiano, Bryan Cristante, quien a los 33 minutos recogió un rebote afuera del área y con un zurdazo cruzado batió al portero Sepe.

De esta forma, la Salernitana comienza con el pie izquierdo en la Serie A, aunque contra un complicado rival como es la Roma de José Mourinho, que este año se ilusiona con pelear el título, tras conseguir grandes incorporaciones como Wijnaldum, Matic y Dybala.

Justamente el delantero argentino ex Juventus le dio su camiseta a Diego Valencia, quien fue a pedírsela una vez terminó el encuentro en el estadio Arechi.

En la próxima fecha Salernitana visita al Udinese, duelo fijado para el 20 de agosto, mientras la Roma recibe al Cremonese dos días después.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Salernitana vs Roma por Serie A?

Salernitana vs Roma jugarán este domingo 14 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal transmiten en vivo Salernitana vs Roma?

Salernitana vs Roma será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Salernitana vs Roma?

El encuentro entre Salernitana de Diego Valencia y la Roma podrás verlo de manera online en STAR+.