Quedan dos meses para que se estrene oficialmente, pero FIFA 23 está siendo un constante protagonista en la actualidad gamer, primero con la revelación de su portada, después con la revelación de contenido como los Mundiales Masculino y Femenino, y ahora vuelve a destacar debido a que confirmó el regreso de la Juventus de Italia como equipo exclusivo.

La última aparición de Juventus en los juegos de FIFA fue en la versión 19, después el equipo italiano firmó exclusividad con Konami para destacar en los juegos de PES, competencia directa del título de fútbol de Electronic Arts, y después con el cuestionado eFootball.

La licencia exclusiva del equipo italiano incluye la equipación oficial, el Allianz Stadium y su logotipo. Sumado a eso, Claudio Marchisio, ex futbolista del club (compañero de Arturo Vidal), se unirá como Héroe de FUT. Además, Dusan Vlahovic, actual delantero del equipo Bianconero, será embajador oficial de FIFA 23.

¿Cuándo se estrena FIFA 23?

El juego de fútbol más importante del mercado se lanzará el 30 de septiembre de 2022. FIFA 23 estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (vía Origin, Steam y Epic Games)