Termina el año 2022 y Epic Games quiso que sus usuarios se despidan de este año con una amplia biblioteca de juegos gracias a los regalos de Navidad. Este regalos comenzaron a entregar grandes juegos diarios desde mediados de diciembre y uno de los últimos juegos del año que está regalando Epic para PC es el Dishonored.

¿Cuáles son los juegos gratis de Epic Games?

Dishonored: juego de acción en primera persona que trata sobre un asesino con poderes sobrenaturales que estará cegado por la venganza. Este título involucra diversos poderes más una gran cantidad de armas. Dishonored se estrenó oficialmente el 25 de agosto de 2018 y actualmente está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games).

Este juego fue desarrollado por la empresa Arkane Studios y fue distribuido por Bethesda, compañía que ahora es propiedad de Microsoft.

Epic Games está regalando Dishonored: Definitive Edition, edición que contiene todos los DLC del título, los cuales son: el puñal de Dunwall, las brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker´s Arsenal.

Eximius: Seize the Frontline: juego de disparos en primera persona que involucra desiciones tácticas. Este título también cuenta con batallas competitivas de equipos de cinco versus cinco, quienes se enfrentan en medio de un ambiente postapocalíptico. Se estrenó el 27 de septiembre de 2018 y está disponible para PC.

Estos juegos están disponibles desde el jueves 29 de diciembre de 2022 y se podrán reclamar hasta el 5 de enero de 2023. Para reclamar los juegos simplemente debes seleccionarlos en la tienda de Epic Games y después debes pinchar en la opción obtener. Al seleccionar obtener te saldrá la confirmación del juego que tendrá un costo de cero pesos, finalmente selecciona aceptar.

Una vez realizado esos pasos los juegos quedarán guardados para siempre en la biblioteca de tu cuenta.