Elden Ring, uno de los mejores juegos que se estrenaron en 2022, está hecho con la temática souls, lo cual significa que tiene una alta dificultad. Este juego desarrollado por From Software, bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, responsable de otras franquicias como Dark Souls y Bloodborne, fue amado y odiado por muchos gamers.

¿Cuándo se estrenó Elden Ring?

El juego de RPG que se hizo bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki se lanzó el 25 de febrero de 2022.

¿Cuáles son las plataformas jugables de Elden Ring?

Elden Ring está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).

Según la información proveniente del sitio HowLongToBeat.com, Elden Ring fue terminado por más de seis mil jugadores, superando a otros títulos como Stray y Pokémon Legends: Arceus.

Elden Ring es un juego de RPG en el cual puedes elegir entre varios tipos de personajes, como por ejemplo de samurái, y que está hecho con la temática souls, y no es para menos, su creador es la empresa From Software, empresa comandada por Hidetaka Miyazaki, quienes se caracterizan por desarrollar juegos de alta dificultad. A pesar de la alta dificultad que tiene Elden Ring, fue uno de los juegos más terminados de 2022.

Aunque también es parte de la otra vereda porque también destacó como uno de los juegos que más abandono tuvo por parte de los jugadores. En el mismo sitio mencionado el juego desarrollado por From Software y distribuido por Bandai Namco tuvo 261 votos de jugadores que desertaron su historia y jugabilidad. En esa lista también están juegos como Tunic y el también mencionado Pokémon Legends: Arceus.

Entre la delgada línea del abandono y el triunfo, Elden Ring fue uno de los juegos protagonistas en la ceremonia de The Game Awards 2022 al ganar tres premios, uno de esos premios fue el de Juego del año, galardón que se llevó derrotando a God of War: Ragnarok, el juego más nominado del evento y el candidato principal de ese premio.