La jornada de Serie A a disputarse este fin de semana, trae consigo uno de los partidos con más historia del fútbol italiano: Juventus vs Milan disputarán en 4° fecha un nuevo clásico.

Ambos equipos llegan en momentos muy diferentes, en donde Milan ha comenzado con todo en las primeras tres jornadas, con tres sólidos triunfos que lo tienen como uno de los líderes del torneo con puntaje ideal. La temporada pasada lograron disputar el título ante Inter, este año quieren volver a ser campeones de la Serie A, trofeo que no levantan desde 2011.

Juventus por su parte, luego de ser campeones durante nueve temporadas consecutivas, se quedaron sin la Serie A en la última campaña y sin Cristiano Ronaldo, quien partió a Manchester United. Este proceso de transición está costando más de lo esperado, ya que en las tres jornadas solo empataron ante Udinese y cayeron ante Empoli y Napoli, lo que es pésimo considerando los pergaminos del club más ganador de Italia.

Donde sí pudo celebrar la Vecchia Signora, fue en la Champions League, donde en el debut a mediados de semana lograron derrotar por 3-0 a Malmo de Suecia. El Milan por su parte, no pudo en su regreso tras siete años a la "orejona" y cayó como visita ante Liverpool por 3-2.

Día y hora: ¿Cuándo juega Juventus vs Milan?


Juventus vs Milan jugarán el día domingo 19 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Juventus vs Milan?


El partido entre Juventus y Milan será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Juventus vs Milan?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.