Juventus sigue aturdida en el inicio de la Serie A 2021-22 y el cuadro bianconero perdió 2-1 sobre el final contra Napoli por la tercera fecha del calcio italiano, en el estadio Diego Armando Maradona, en la región de Campania. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri muestra muchas dudas.

Álvaro Morata abrió la cuenta en los 10 minutos gracias al error de los locales y se fue al descanso en ventaja, pero en el complemento las cosas cambiarían considerablemente y los azzurri mantendrían el invicto.

Matteo Politano logró el empate de Napoli en los 56’ y el balde de agua fría para la Juventus llegó a los 84’ por intermedio de Kalidou Koulibaly, sentenciando el 2-1 final para los locales. Ambos goles fueron marcados aprovechando rebotes.

Entre las malas noticias del Napoli, Lorenzo Insigne salió lesionado y queda en observación por problemas en la rodilla derecha. Fue reemplazado a los 72’ por el polaco Piotr Zielinski.

Con el triunfo Napoli es puntero invicto hasta ahora con tres victorias y 9 unidades en la cima de la Serie A del calcio. Juventus aún no gana y es 16° con apenas un positivo y la posibilidad cierta de quedar entre los colistas.

Hasta ahora los de Turín lamentan en exceso la partida de Cristiano Ronaldo: empataron frente a Udinese y perdieron contra Empoli y Napoli en el inicio de la Serie A.

Este martes 14 de septiembre la Juventus debuta en la nueva edición de la Champions League como visita contra Malmo y días después recibe al AC Milan por el calcio. Napoli enfrentará a Leicester City por la Europa League y Udinese por Serie A.