Juventus llegaba con mucha necesidad a su estreno en la Champions League luego de comenzar la Serie A con apenas un punto en tres compromisos y Malmo se ponía en el horizonte como la gran posibilidad de limpiar su imagen, algo que lograron con una contundente goleada por 3-0.

El compromiso lo resolvieron rápidamente con un gran primer tiempo en el que abrieron la cuenta al minuto 23 a través de Alex Sandro luego de un preciso centro de Juan Guillermo Cuadrado que el brasileño definió con la cabeza y allí comenzó a encaminar un resultado bastante cómodo.

Los otros goles llegaron sobre el cierre de la etapa inicial. El segundo llegó con Paulo Dybala desde el punto del penal al cobrar tras una infracción sobre Álvaro Morata y luego el español puso las cifras definitivas en el tiempo de descuento al aprovechar un desorden de la defensa del equipo sueco.

En otro de los partidos destacados de la jornada, el campeón defensor Chelsea comenzó con el pie derecho al imponerse 1-0 sobre el Zenit en Stamford Bridge. El salvador en el complicado compromiso fue el implacable Romelu Lukaku, quien anotó el único tanto cuando el reloj marcaba el minuto 69.

Resto de resultados del primer día de la Champions League

Sevilla 1-1 RB Salzburgo: Ivan Rakitic -p- 42'; Luka Sucic -p- 21'

Dinamo Kiev 0-0 Benfica

Villarreal 2-2 Atalanta: Manu Trigueros 39', Arnaut Groeneveld 73'; Remo Freuler 6', Robin Gosens 83'.

Lille 0-0 Wolfsburgo