El segundo debut de Cristiano Ronaldo en la Champions League con el Manchester United fue agridulce pues pese al gol que consiguió, su equipo terminó perdiendo 2-1 de manera sorpresiva ante el Young Boys en un partido que la expulsión de Aaron Wan-Bissaka condicionó mucho el desarrollo.

Luego que el cuadro suizo lograra el tanto del empate, el delantero portugués fue uno de los sacrificados por parte del entrenador Ole Gunnar Solskjaer y en algún momento se pudo ver que se paró hasta la zona técnica para dar instrucciones a sus compañeros, algo que no le gustó a un histórico del club.

Para el exdefensor Rio Ferdinand, esa actitud es irrespetuosa con el técnico. "Si yo fuera el entrenador, debo ser honesto, le diría que se quede sentado. Entiendo que cuando la gente ve a Cristiano comportándose así, piensas que es un chico apasionado, que quiere ganar y no puede evitar ver al equipo en problemas. Pero si eso significa levantarse y gritar instrucciones, no es bueno", afirmó.

CR7 no es ajeno a este tipo de comportamientos pues también lo hizo en la final de la Eurocopa 2016 cuando se fue lesionado recién comenzado el compromiso, aunque en ese momento no levantó críticas sino todo lo contrario por la manera de vivir uno de los juegos más importantes de su carrera.

Ferdinand, por su parte, no entendió que Solskjaer haya sustituido a Ronaldo. "Los aficionados queremos a Cristiano en el campo, aunque el equipo sólo tenga 10 jugadores, porque si agarra el balón puede conseguir que pasen cosas. Durante mucho tiempo los hinchas del United han esperado a un jugador de este estilo y lo cambia por uno que el año pasado mandó cedido a otro equipo", puntualizó.