La Serie A de Italia tienen varios imperdibles este fin de semana, y uno de ellos será cuando la Juventus reciba en Turín al Bologna de Gary Medel, esto por la fecha 19 del Calcio.

El cuadro bianconero viene de una semana agridulce luego de ganar la Supercopa de Italia sobre Napoli por 2-0. Jornada histórica para Cristiano Ronaldo, quien logró superar el récord de Bican e instalarse en la historia como el máximo goleador del futbol profesional según los registros.

El goleador portugués y compañía recibirá al elenco del Pitbull en el Juventus Stadium con la misión de seguir en la pelea por el título. La caída en la fecha pasada con el Inter complicó bastante en su deseo de alcanzar la punta, pero los dirigidos por Andrea Pirlo no renuncian a la idea de disputar el Scudetto como viene siendo costumbre en Italia.

Con respecto a Medel, el capitán de la selección chilena no ha jugado este año producto de lesiones y es difícil que llegue a este encuentro según las últimas informaciones y la recuperación que vive el bicampeón de América con la Roja.

Bologna al inicio de esta fecha se encuentra en la 12° posición con 20 puntos, aún lejos de puestos a copas internacionales pero al menos mira con distancia la zona de descenso.

Día y hora: ¿cuándo juegan Juventus vs Bologna por Serie A?
 

El partido entre Juventus vs Bologna se jugará el día domingo 24 de enero a las 8:30 horas, hora chilena.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Juventus vs Bologna?
 

El encuentro será transmitido por ESPN 2. Revisa tu cableoperador aquí:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.