arrow_downward
Gary Medel sigue fuera una semana y Bologna confirma su baja.
Serie A

Sinisa Mihajlovic confirma que Gary Medel es baja en el Bologna contra Hellas Verona: "No estará disponible"

El entrenador del cuadro rossoblù confirmó que el Pitbull sigue sin entrenar y no lo tendrá entre sus alternativas para el duelo de este sábado por el calcio italiano.

escrito por
Diego Jeria

Gary Medel sigue fuera una semana y Bologna confirma su baja.

Gary Medel sigue fuera una semana y Bologna confirma su baja. (Foto: Getty Images)

El Bologna vuelve a la cancha, pero sin Gary Medel que fue descartado para el suelo de este sábado como local frente al Hellas Verona por la decimoctava fecha de la Serie A en el calcio italiano. El encargado de anunciar la baja del seleccionado chileno fue el mismo DT de los rossoblù, Sinisa Mihajlovic.

“Gary Medel no se ha entrenado esta semana y no estará disponible. Esperamos tenerlo la próxima semana”, manifestó Mihajlovic en la rueda de prensa de rigor previa al duelo.

El último partido del chileno fue el empate 2-2 frente al Atalanta el pasado 23 de diciembre. El Pitbull no ha visto acción este 2021 y se perdió los encuentros contra Fiorentina, Udinese y Genoa por lesión. Con el último antecedente, tampoco será opción ante el Hellas Verona.

En lo que respecta al Bologna, el equipo de Gary Medel marcha decimotercero y a la baja en la tabla con 17 puntos en el mismo número de partidos.

Bologna arrastra ocho partidos en línea sin victorias con derrota ante Inter y Roma; empate contra Spezia, Torino, Atalanta, Fiorentina, Udinese y la caída frente al Genoa.

Temas

Comentarios


Lee También