arrow_downward
Sinisa Mihajlovic se las cantó claritas a Gary Medel
Internacional Serie A

Sinisa Mihajlovic se pone firme con el porfiado Gary Medel: "Va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él"

El entrenador de Bologna le explicó a RedGol que el Pitbull está casi listo para volver a las canchas, pero no dejará que juegue antes de tiempo, para que no se lesione nuevamente.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Sinisa Mihajlovic se las cantó claritas a Gary Medel

Sinisa Mihajlovic se las cantó claritas a Gary Medel (Foto: Getty)

El gran ausente en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias para Chile fue Gary Medel, porque el capitán de la Roja se lesionó y no pudo venir a los partidos del arranque del camino a Qatar 2022.

El Pitbull está poco a poco encontrando su tono físico, es más, ya se puede entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros de Bologna, con la idea de poder volver a jugar pronto en la Serie A.

Sin embargo, el entrenador del elenco rossoblú, Sinisa Mihajlovic, fue duro con el chileno y aseguró que no volverá a jugar hasta que esté al 100% físicamente, para que así no vuelve a tener otra recaída física.

"Medel se está entrenando, estuvo de baja porque en el último partido se lesionó, no me escuchó, jugó a la fuerza, no estaba listo y no esperó una semana. Él quería jugar porque quería ir a la selección chilena", señaló el serbio al ser consultado por RedGol en Europa.

Medel
Gary Medel está en proceso de recuperación aún - Getty

Pero eso no fue todo, porque arrematió con que "jugó, se lesionó y no estuvo ni acá ni allá, por eso ahora él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él, porque él quiere jugar siempre. Se ha recuperado, estará en la banca y veremos si está en condiciones de jugar, iremos viéndolo día a día cuando esté listo. pero será cuando yo piense que esté para jugar".

Gary Medel poco a poco empieza a ponerse a punto, con la idea de ser una opción para Bologna, y así ganar fuerza para volver a la Roja, aunque los partidos de Chile recién serán en marzo próximo, y para ello falta mucho.

Temas

Comentarios


Lee También