arrow_downward
Juventus cada fecha se acerca a un nuevo título de Serie A.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Juventus sigue respirando camino al noveno Scudetto: Así quedó la tabla de posiciones de la Serie A

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora rescató un trabajado empate ante Atalanta y le sacó ocho puntos a su más cercano perseguidor, Lazio.

escrito por
Carlos Olivos

Juventus cada fecha se acerca a un nuevo título de Serie A.

Juventus cada fecha se acerca a un nuevo título de Serie A. (Foto: Getty Images)

Gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus rescató un empate ante Atalanta y sigue encaminada en conquistar su noveno Scudetto de Serie A, pues se sacó ocho puntos a su más cercano perseguidor, Lazio.

La Vecchia Signora logró lavar las heridas sufridas la fecha anterior a manos de AC Milan (2-4) y seguir sumando unidades para consagrarse campeón lo antes posible, a falta de seis fechas por jugarse (18 positivos).

Además, cortó la racha de cinco victorias consecutivas de Atalanta, elenco que está ubicado en la tercera posición, pero que puede bajar un puesto si Inter de Milán de Alexis Sánchez logra vencer a Torino.

El portugués no falló en las dos ocasiones desde los doce pasos. (FOTO: Getty)

De esta manera, la Serie A queda liderada por Juventus con 76 puntos, seguido por Lazio (68), Atalanta (67) y el equipo lombardo (65), equipo que aún debe disputar su encuentro de la fecha 32.

El próximo encuentro de Juventus será como visitante ante Sassuolo, mientras que Atalanta volverá a jugar como forastero ante Hellas Verona.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;