Los dos mejores equipos de Italia se vieron las caras por la fecha 32º de la Serie A, y el duelo entre Juventus y Atalanta fue lo que prometía, un partidazo.

Un juego lleno de emociones fue el que se dio en Turín, donde la Vecchia Signora se salvó porque tienen en sus filas a Cristiano Ronaldo, quien fue clave en el empate 2-2 final.

 

En la primera parte el equipo de Bérgamo fue muy superior en el trámite, y aquello se transformó en gol a los 16 minutos, mediante una definición perfecta del colombiano Duvan Zapata.

Ya en la segunda mitad vino la reacción de la Juve, porque CR7 igualó las acciones en los 55', gracias a una de sus especialidades: el penal.

Pero Atalanta quería más, y se fue con todo al arco de Wojciech Szczesny en la parte final, y tuvo premio, porque el ucraniano Ruslan Malinovsky marcó el desnivel en los 81'.

Juventus y Atalanta jugaron un partidazo en el Calcio - Getty

Juventus y Atalanta jugaron un partidazo en el Calcio - Getty

Aunque los de Turín siempre tienen algo más y a los 90' cayó el empate, con un penal de Cristiano Ronaldo, tras una mano en el área de Luis Muriel.

Juventus, a falta de seis fechas para el final del Calcio, es líder con 76 puntos, Lazio está segundo con 68 y Atalanta tercero con 67, y el Inter de Milán de Alexis Sánchez tiene la oportunidad de avanzar en la tabla, porque tiene 65 unidades y un duelo pendiente ante Torino.