Una preocupante noticia ha trascendido en las últimas horas en Argentina. Un jugador de la selección de Lionel Scaloni, esa que supo ser campeona del mundo en Qatar 2022 hace unos meses, está siendo acusado de abuso sexual.

La información ya está dando en los principales medios de comunicación al otro lado de la cordillera, manejándose el nombre del involucrado con la más absoluta reserva posible.

“La felicidad por la tercera Copa Mundial obtenida en Qatar 2022 se ha visto ensombrecida por una acusación seria contra uno de los miembros de La Scaloneta'. Según lo trascendido en las últimas horas, la víctima afirma que un futbolista del equipo de la Selección Nacional la habría abusado en una fiesta en el año 2019”, afirmó Crónica en su sitio web.

Por su parte el periodista argentino Pampa Monaco de Nosotros a la mañana publicó en su Twitter personal que “hay una grave denuncia de abuso sexual contra uno de los jugadores de la selección campeona del mundo. La victima refiere que los hechos ocurrieron en 2019”.

Además el comunicador publicó el documento de la denuncia, la que fue archivada el 2 de diciembre del 2022, justo durante la participación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La denuncia que fue archivada.

La denuncia que fue archivada.

Más allá de estos datos no es mucho de lo que se sabe del acusado, aunque ya se menciona que tuvo participación en la final que la albiceleste le ganó a Francia en el Estadio Lusail el 18 de diciembre del 2022.

Una alarmante información que trasciende justo después de los dos amistosos que Argentina jugó en condición de local en lo que fue su reencuentro con la fanaticada tras el título ganado en Qatar.