La selección de Argentina jugó tal vez su mejor partido en lo que va de este Mundial de Qatar 2022, venciendo por 2-0 a Polonia y sacando pasajes a los octavos de final como el flamante líder del Grupo C de la cita planetaria.

Uno que vivió el partido de los albiceleste de manera bastante especial fue Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo que aprovechó sus vacaciones para ir a tierras qataríes a presenciar este mundial.

El atacante trasandino fue un hincha más en el Estadio 974, donde presenció en la tribunas el buen juego de su selección y posterior clasificación a la ronda de los octavos de final del torneo.

Presenciando mi primer mundial, noche increíble!!! Vamos Argentina”, publicó el Gato Goleador en su Instagram personal, acompañando el mensaje con varias fotografías al interior del recinto.

El Gato Lucero fue un hincha más ante Polonia:

La publicación de Lucero en su Instagram. | Foto: Captura..

La publicación de Lucero en su Instagram. | Foto: Captura..

Argentina se verán las caras ante Australia en los octavos de final de este Mundial de Qatar 2022, duelo pactado para este sábado 3 de diciembre a partir de las 16:00 (hora chilena) en el Ahmad bin Ali Stadium.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22