El mundo del fútbol se detiene por Qatar 2022 y uno de los que llegó hasta tierra mundialista para apoyar a su selección fue Juan Martín Lucero. El delantero argentino de Colo Colo estuvo en el Estadio 974 para el triunfo de la Albiceleste sobre Polonia, donde la Scaloneta celebró su clasificación a octavos de final.

"Estaba tomándome unos días de descanso en Dubai y aproveché de venir a alentar a la selección", explicó el Gato. Y fue desde el lejano suelo qatarí que además se refirió al presente del Cacique y la salida de Gabriel Costa, quien había manifestado sus ganas de seguir en Chile pero terminó partiendo a Alianza Lima.

“Hay que prepararse, dentro de poco volveré a entrenar para llegar de la mejor manera a la pretemporada. Gabriel Costa es un gran jugador que perdemos, no sé por qué no se dio, fue un gran compañero, le sumó mucho al club y le deseo mucho éxito”, aseguró el delantero a Radio ADN.

El pase del Gato ya fue comprado por Colo Colo, según confirmó el presidente Alfredo Stöhwing, y con eso el atacante ahora piensa en un 2023 donde el Cacique pueda saciar el hambre copera que quedó de este año, donde no avanzó más allá de la fase grupal de Copa Libertadores.

“Siempre hay que apuntar a lo más alto, ojalá el próximo año sea uno muy bueno para Colo Colo, como este. No voy a dar pronóstico, pero luchamos para ir por lo más alto”, concluyó. Este mes, el plantel que comanda Gustavo Quinteros volverá al Monumental tras sus vacaciones.