Shakira le entró con todo a Gerard Piqué con una nueva canción en la Music Sessins #53 con Bizarrap y, guste a quien le guste, el tema se tomó de una u otra forma la actualidad  noticiosa de los deportes. Es que el estreno de la dedicatoria al ex defensor español del Barcelona la rompió.

En Deportes en Agricultura el panel conformado con Francisco Sagredo, Juan Cristóbal Guarello, Manuel De Tezanos y Mauricio Pinilla debatieron sobre la nueva canción de Shakira y sus alcances. Guarello se mostró contrariado e ironizó con los problemas de la cantante y el ex futbolista.

“Somos un programa deportivo, pero es ineludible… se fue al porcino Shakira”, dijo Sagredo encontrando la respuesta de Guarello: “no escuché la canción”, manifestó mientras De Tezanos añadió que “tampoco la he escuchado, sólo escuché que se fue al porcino”.

En ese momento comenzó a sonar la canción y Guarello estalló de entrada: “y con Autotune, partimos mal”. Sagredo añade que “le tira a Piqué, le tira a Clara que es su actual pareja…”, mientras Guarello considera sobre la misma que “si le importara poco no gastaría tanta energía”. Pinilla aclaró: “no está gastando energía, se está forrando en energía”.

Guarello retomó la palabra: “me da lo mismo, me da lo mismo… ¿Sí? No te da lo mismo. Y pobre Piqué que lo está pasando mal. ¿Qué hará en su penthouse de 450 metros escuchando esta canción? Perdón el entremés de farándula y tontería”.

“Es que me da risa, vi la serie completamente a favor del príncipe William y por ejemplo no muestran la foto del tipo vestido de nazi. Y Luego empiezan a decir que han sufrido tanto con un helicóptero atrás, unas orcas amaestradas, cuatro sirvientes, dos escaleras de mármol…. ‘Hemos sufrido tanto con esto con esto’. Por favor, de qué se quejan. Por último las peleas internas, callado. Pucha que les gusta la tontera”, reclamó.

Guarello sentencia: “me da risa eso de tanto que sufren. Sufre un tipo que tiene que anda cargando carbón, no ellos. Esto ha sido muy duro para mí y espérame, que me tengo que acomodar bien en esta poltrona de dos millones de dólares”.