Cristopher Toselli ya entrena como nuevo refuerzo de Universidad de Chile en un fichaje bullado por el pasado del arquero en Universidad Católica. Los hinchas azules y cruzados de seguro no están muy convencidos viendo al meta con la U en el pecho, pero lo que no se espera es que otros futbolistas chaqueteen el profesionalismo del guardameta.

Y eso fue lo que pasó con Nicolás Castillo, que antes se había enfrascado en mensajes para José Pedro Fuenzalida y ahora cambia de objetivo con Toselli. El ex delantero de la UC citó a Eduardo Galeano, quien en su oportunidad manifestó que “en la vida un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.

La publicación de Nico Castillo en Instagram: Guarello sale en defensa de Toselli.

La publicación de Nico Castillo en Instagram: Guarello sale en defensa de Toselli.

En Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello consideró al meta como un buen refuerzo para los azules: “es un arquero consistente, parejito. No vas a perder por él”, dijo.

De ahí en más el comunicador se lanzó contra el atacante: “el que patinó otra vez fue Nicolás Castillo citando a (Eduardo) Galeano, que se lo deben haber soplado, insinuando lo de Toselli. Toselli se fue hace mucho tiempo de la Católica, pero además, Castillo que busque un club que se dedique a jugar”.

Guarello añade que Castillo “se dedica a atacar a los compañeros, a la gente con la que convivió en el camarín de la selección chilena y la Católica. Ese cabro juega con ocho jugadores, le faltan tres siempre. Un tipo que debería estar preocupado de su carrera”.

“Él tiene un hermano barra brava que hace negocio de merchandising con productos relacionados a la Católica, y que apretaban a los periodistas cuando criticaban a Castillo. ¿Te acuerdas que Castillo salió campeón con Buonanotte? Ese muy buen año. Nunca habló con la prensa. Era súper pesado y agresivo, él siempre jugaba para los mandriles. Y ahora nos venimos a extrañar. Bueno, por algo su carrera explotó como explotó… le fue súper bien”, sentenció Juan Cristóbal Guarello.