Aunque a algunos la noticia les guste más y a otros menos, lo cierto es que Cristopher Toselli ya se convirtió en el sexto refuerzo de Universidad de Chile de cara a lo que será la temporada 2023 del fútbol chileno. Y este martes 10 de enero dio por iniciada la sana competencia con Cristóbal Campos por la portería azul.

Tal y como en el popular videojuego Mortal Kombat, un fuerte "¡fight!" se escuchó en el Centro Deportivo Azul esta mañana cuando Mauricio Pellegrino arrancó el entrenamiento junto a sus pupilos, entre quienes estaban el experimentado arquero formado en Universidad Católica y el cuidatubos canterano del Romántico Viajero.

"¿Qué tal el primer día, Cristopher?"

A través de Instagram, el Chuncho subió cuatro postales de Toselli, que lucía la camiseta de entrenamiento gris, guantes blancos, pantalones azules y zapatos blancos con azul, en las que aparece realizando sus primeras atajadas como jugador de la U. También compartieron otra foto en la que se le ve trotando junto a gran parte de sus compañeros.

"¿Qué tal el primer día, Cristopher?", fue la pregunta que le hicieron en las redes azules al experimentado guardameta de 34 años oriundo de Antofagasta. Y al menos deja una primera impresión de que está enfocado en trabajar para poder ganarse un puesto.

A pesar de que su pasado en la UC hace que muchos hinchas de la U se resistan a su llegada, algo que además hace arder a los fanáticos cruzados, lo cierto es que el golero arribó a la institución con la intención revelando que su familia está teñida de azul y rojo.

"Mi familia es hincha de la U. Mi tía, mis primos, mi hermano, la verdad que ellos sinceramente estaban muy contentos", fue su confesión en sus primeras palabras como futbolista del Romántico Viajero.

Eso sí, para cerrar advierte que "no me quiero quedar en eso. Si bien mi familia es de la U, lo mío es apuntar a ganarme el respeto del hincha en la cancha, entregándome al ciento por ciento más que hablando".

 

Las fotos del primer entrenamiento de Cristopher Toselli en la U