El martes 22 de marzo recién pasado buenas nuevas llegaron desde Brasil con respecto a Javier Parraguez, tal y como nos tiene acostumbrados desde su arribo a Brasil, ya que en los cuartos de final de la Copa del Nordeste dijo presente en el triunfo por penales de Sport Recife sobre Centro Sportivo Alagoano.

Un empate sin goles fue el resultado del partido en los 90 minutos, por lo que todo se definió en los penales. Una instancia donde el arquero del León, Mailson, se lució y tapó dos penales del rival, por lo que Parragol no alcanzó a patear su lanzamiento desde los doce pasos, pero igual tuvo premio.

Recife ganó la definición con un 3-1 final, y aunque el delantero chileno de 32 años no escribió su nombre en el marcador de igual manera reconocieron su influencia dentro del terreno de juego y se lució recibiendo un nuevo reconocimiento: fue incluido en el equipo ideal de los cuartos de final.

El Búfalo tuvo una destacada participación e incluso estuvo muy cerca de abrir el marcador en el minuto 18 de partido, pero no logró concretar esa opción. Eso sí, el resto de la oncena muestra el gran momento del León de la Isla.

El equipo formado por la votación de los hinchas, además del ex Colo Colo, también lo conforman varios jugadores de Sport Recife y destacan el arquero Mailson, el lateral izquierdo Chico, el central Sabino y el lateral derecho Ezequiel, en el mediocampo aparecen William Oliveira y Jaderson, y Parragol en ataque.

Los otros cuatro futbolistas son de otros equipos, como Yago Pikachu, Hércules y Renato Kayzer del Fortaleza de Ángelo Henríquez y Carlão de Náutico.

Ahora, Javier Parraguez y Sport Recife se mentalizan para su próximo desafío, que son las semifinales de la Copa del Nordeste, donde deben enfrentar a Clube de Regatas Brasil este domingo 27 de marzo desde las 18:30 horas en el estadio Arena Pernambuco.