Javier Parraguez sigue dando que hablar en el fútbol brasileño y se eleva como uno de los delanteros de nuestro país con mejor momento en el extranjero. Este sábado el Búfalo fue titular en la goleada por 3-0 del Sport Recife ante el Floresta, donde aportó con un gol y una particular situación.

El ex artillero de Colo Colo anotó su quinto gol con la camiseta del León y estiró su gran presente en tierras brasileñas. Pero no solo con los tantos hace noticia, ya que en pleno partido, se ganó los aplausos de todos por un gesto que tuvo con uno de sus compañeros.

Tras la anotación del Búfalo en la primera mitad y el marcador a favor por 2-0, el Sport Recife encontró el tercer gol. Un centro terminó siendo despejado por un defensor del Floresta, pero el balón no salió de la cancha y terminó pegando en el poste superior.

El arquero rival se complicó solo y dejó el balón servido para Javier Parraguez. Fue ahí cuando el delantero chileno sacó su lado más generoso y, en lugar de anotar, le dejó la pelota regalada a Ray Vanegas para poner el 3-0 final.

El gesto fue alabado por los hinchas y hasta la prensa, que tras el encuentro lo llenó de micrófonos para escuchar sus palabras. Ahí fue consultado por el presente que le hizo al colombiano, asegurando que "escuché que el venía atrás... para mí era muy importante convertir, pero también que él lo haga".

Ray Vanegas no dudó en agradecer el regalo del Búfalo y prometió devolverle la mano. "Somos hermanos dentro y fuera, y se vio reflejado en el campo. Le agradezco mucho, yo también le voy a dar muchas asistencias a él".

Javier Parraguez celebra así su tremendo momento en el fútbol brasileño y espera seguir en racha. El próximo martes el Sport Recife enfrenta en los cuartos de final de la Copa Nordeste al Alagoano.

Revisa el gol que Javier Parraguez le regaló a Ray Vanegas