Javier Parraguez está viviendo uno de sus mejores momentos como profesional en el fútbol brasileño. El delantero se ha transformado en una de las figuras del Sport Recife y se reencontró con su mejor versión goleadora.

Gracias a su grandes últimas presentaciones, el Búfalo ya lleva cinco goles con la camiseta del León. Esto le ha permitido no solo ganarse el cariño de los hinchas, sino que también escalar a los primeros lugares del Campeonato Pernambucano y meterse en la ronda final de la Copa do Nordeste.

Este fin de semana, Javier Parraguez nuevamente se hizo presente con un gol y un notable gesto con uno de sus compañeros, regalándole el gol cuando tenía el arco libre. Su nivel lo ha llenado de elogios, elevándose como la gran figura del Sport Recife.

El Búfalo aporta con goles, compañerismo y buen juego, lo que le vale más que aplausos. Tras el término de la octava fecha de la Copa do Nordeste, el delantero recibió un tremendo reconocimiento al ser parte del once ideal.

Javier Parraguez apareció dentro del equipo de la jornada en el torneo brasileño. El ex artillero de Colo Colo lidera el ataque y el Sport Recife se eleva como el gran protagonista, con cinco de sus jugadores entre los más destacados.

Con esto, el Búfalo mantiene su tremendo nivel en el fútbol brasileño y muestra todo lo que no pudo con la camiseta del Cacique. Un renacer que ilusiona y que, de seguro, seguirá dando que hablar en las tierras de la samba.

Revisa el equipo ideal de la octava fecha de la Copa do Nordeste con Javier Parraguez