Ivan Rakitic ha tenido una extensa trayectoria en el fútbol, defendiendo las camisetas de elencos como el Barcelona de España y el Schalke 04 de Alemania, sin embargo, a sus 33 años el centrocampista aún tiene un sueño en el tintero: jugar en el Bayern Múnich.

El croata vive actualmente una buena temporada en La Liga junto al Sevilla, donde ha marcado seis goles y ha dado dos asistencias en un total de 44 partidos oficiales con la casaquilla de los Blanquirrojos.

Y aunque Rakitic aprecia su presente, lo cierto es que siempre soñó con jugar en el Gigante de Bavaria, anhelo que confesó en un sincero diálogo con Sport1, donde repasó su carrera y habló desde el corazón.

“Me hubiera encantado jugar en el Bayern. Es uno de los clubes más grandes del mundo y tengo amistad con Manu (Neuer) y Toni ( Tapalovic). Son amigos para toda la vida, parte de mi familia" comentó.

Rakitic añadió con nostalgia que "me hubiera gustado volver a estar con los dos en un vestuario. Desafortunadamente no sucedió”.

El actual mediocampista del Sevilla también se refirió a la posibilidad de colgar los botines en el Schalke 04, elenco donde militó entre 2007 y 2011.

"No quiero mirar demasiado hacia adelante. Tengo un contrato largo en Sevilla y espero poder cumplirlo. Quiero disfrutar el momento ahora y dar el máximo de fuerza todos los días para sacar adelante al club", explicó.

"En cuanto a volver al Schalke 04 al final de mi carrera, siempre tienes que estar abierto a todo. No es broma. ¿Por qué no? Nunca puedes descartar nada por completo", cerró.