logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Ivan Rakitic confiesa su sueño frustrado en el fútbol: "Me hubiera encantado jugar en el Bayern Múnich"

Rakitic, centrocampista del Sevilla, además deslizó que no descarta retirarse en el Schalke, elenco que acaba de perder la categoría en la Bundesliga.

El actual Sevilla aseguró además que no descarta retirarse en la Bundesliga
© GettyEl actual Sevilla aseguró además que no descarta retirarse en la Bundesliga

Ivan Rakitic ha tenido una extensa trayectoria en el fútbol, defendiendo las camisetas de elencos como el Barcelona de España y el Schalke 04 de Alemania, sin embargo, a sus 33 años el centrocampista aún tiene un sueño en el tintero: jugar en el Bayern Múnich.

El croata vive actualmente una buena temporada en La Liga junto al Sevilla, donde hamarcado seisgoles y ha dado dosasistencias en un total de 44 partidos oficiales con la casaquilla de losBlanquirrojos.

Y aunque Rakitic aprecia su presente, lo cierto es que siempre soñó con jugar en el Gigante de Bavaria, anhelo que confesó en un sincero diálogo conSport1, donde repasó su carrera y habló desde el corazón.

“Me hubiera encantado jugar en el Bayern. Es uno de los clubes más grandes del mundo y tengo amistad conManu(Neuer) yToni(Tapalovic). Son amigos para toda la vida, parte de mi familia” comentó.

Rakitic añadió con nostalgia que “me hubiera gustado volver a estar con los dos en un vestuario. Desafortunadamente no sucedió”.

El actual mediocampista del Sevilla también se refirió a la posibilidad de colgar los botines en el Schalke 04, elenco donde militó entre 2007 y 2011.

Publicidad
Rakitic está enfocado en su presente en el Sevilla.

Rakitic está enfocado en su presente en el Sevilla.

“No quiero mirar demasiado hacia adelante. Tengo un contrato largo en Sevilla y espero poder cumplirlo. Quiero disfrutar el momento ahora y dar el máximo de fuerza todos los días para sacar adelante al club”, explicó.

“En cuanto a volver al Schalke 04 al final de mi carrera, siempre tienes que estar abierto a todo. No es broma. ¿Por qué no? Nunca puedes descartar nada por completo”, cerró.

Publicidad
Lee también
Se supo todo: Loyola avisa cuál será su equipo en el 2° semestre
Internacional

Se supo todo: Loyola avisa cuál será su equipo en el 2° semestre

Jamal Musiala fue operado con éxito tras gravísima lesión
Mundial de Clubes

Jamal Musiala fue operado con éxito tras gravísima lesión

Felipe Loyola, la "vedette": los 5 clubes grandes del mundo que lo quieren
Internacional

Felipe Loyola, la "vedette": los 5 clubes grandes del mundo que lo quieren

¿Lo espera Loyola? Luis Díaz deja Liverpool tras ninguneo a Diogo Jota
Internacional

¿Lo espera Loyola? Luis Díaz deja Liverpool tras ninguneo a Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo