Lamentablemente para el planeta fútbol, no todas las grandes figuras podrán decir presente en el Qatar 2022, así que son muchas las selecciones que aprovechan este breve receso que da la fecha FIFA para empezar a probar piezas y planificar el futuro. Entre ellos, está la selección de Noruega, que visita a su símil de Irlanda para probar piezas con los ojos puestos en la EURO.

¿Cuándo juegan Noruega vs Irlanda?

Los Vikingos visitan al compilado irlandés este jueves 17 de noviembre a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Aviva de la ciudad de Dublin, en Irlanda.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu operador:

ESPN Extra

VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo amistoso internacional?

Para ver en vivo este duelo de amistoso internacional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

Erling Haaland fuera del Mundial de Qatar:

Todos los fanáticos de este deporte esperaban ver a la selección nórdica en el Mundial de Qatar, pero Erling Haaland no se clasificó a la cita.

Los dirigidos por Ståle Solbakken quedaron sin opciones en las últimas Clasificatorias Europeas en la fase de grupos, donde se quedaron con el tercer lugar del grupo G con 18 puntos, por debajo de los Países Bajos y Turquía.

El Androide fue goleador de su equipo con cinco alegrías, y deberá esperar hasta 2026 para estrenarse en un mundial.

La última vez que los noruegos dijeron presente en la Copa del Mundo fue en Francia 1998, donde llego a octavos de final y fue eliminado en manos de Italia.