¿Erling Haaland es humano? Esa debe ser la pregunta que varios deben estar haciéndose tras ver los últimos partidos del Manchester City. Tras meterle un triplete al United en Premier League, el noruego hizo dos goles en 33 minutos para golear al Copenhague 5-0 por Champions League, y se gana los aplausos tanto de compañeros como rivales.

Y es que sus números son sencillamente para no creer. Con tan solo 22 años, el ex Borussia Dortmund lleva 19 goles en sus primeros 12 partidos con la camiseta del City y varios empiezan a dudar si es de carne y hueso o si es algún tipo de androide. Una duda que le quedó al portero Kamil Grabara y que dio a conocer Jack Grealish.

El arquero polaco de 22 años fue titular en el equipo de Jacob Neestrup para desafiar a los de Pep Guardiola, pero tuvo una jornada para el olvido tras encajar cinco balones en su portería, dos de los cuales los metió el noruego de 1,94 metros, y no está seguro de que Haaland sea un tipo normal.

Así, tras el pitazo final habló con Grealish y sin pelos en la lengua le dijo: "Oye, Haaland no es humano".

En declaraciones recogidas por Daily Mail, Grealish reveló que Grabara quedó atónito. "El portero del Copenhague me dijo algo sobre Haaland. Dijo: "¡Él no es humano!", apuntó el extremo británico de 27 años.

"Honestamente, Haaland es increíble. Nunca he sido testigo de algo así en mi vida. En el primer y segundo gol sólo me estaba riendo. Él siempre está ahí", complementó Jack Grealish, que al igual que todos sus compañeros están encantados de tener a Erling en el equipo.

"Ojalá Haaland pueda continuar de esta forma y llevarnos a la gloria", concluyó Grealish.