Jack Grealish se encuentra en un momento complicado de su carrera, ya que tras no encontrar su lugar en el Manchester City, el jugador podría dejar el equipo dentro de este presente Mercado de Fichajes, sobre todo, luego de que se reveló que el mismo técnico del equipo, Pep Guardiola, lo animó a encontrar un nuevo club.
El jugador inglés tuvo problemas para sumar minutos la temporada pasada en la Premier League, debido a constantes lesiones y de no encontrar su mejor nivel, por lo que en el encuentro contra el Fulham, Guardiola no citó a Grealish y reveló la posibilidad de que deje Etihad.
Esto se suma a su ausencia del Mundial de Clubes en Estados Unidos, en donde tampoco entró en los planes de Guardiola, y la llegada del centrocampista ofensivo Rayan Cherki, quien podría ocupar su lugar.

ver también
El problema que tiene Manchester City para liberarse de Jack Grealish: 3 clubes lo buscan
El club al que podría llegar Jack Grealish
Un fuerte cambio vivió el club recientemente luego de que uno de los históricos, Kevin De Bruyne, dejó el equipo para llegar al Nápoles, campeón de la Serie A, y ahora Grealish podría sumarse a la escuadra, según revela Gazzetta Dello Sport.
El equipo estaría dispuesto a recibir al jugador en una cesión, debido al elevado salario del jugador, por lo que esta sería la única forma en que podría llegar al cuadro italiano.

El reporte también menciona al delantero del Liverpool, Federico Chiesa, como posible objetivo de fichaje tras su floja primera temporada en Merseyside.
Chiesa se ha quedado en casa tras la gira de pretemporada del Liverpool por una lesión leve, pero la Gazzetta afirma que esto es una clara señal de que no entra en los planes de Arne Slot, por lo que Chiesa se ha visto impulsado a buscar el regreso a su Italia natal.
El duro presente de Grealish en el Manchester City
Grealish, de 29 años, tuvo dificultades para conseguir minutos con el primer equipo durante la temporada 2024/25, tras registrar tres goles y cinco asistencias en 33 partidos, y el Manchester City terminó la temporada sin títulos.
Posteriormente, fue excluido de la convocatoria de Pep Guardiola para el Mundial de Clubes de 2025, y algunos sugirieron que esto se debió a su comportamiento fuera del campo, aunque el técnico del City lo negó al explicar sus razones antes del torneo.
“La única razón por la que no jugó minutos fui yo, no porque estuviera equivocado ni nada por el estilo”, explicó Guardiola.
“Es un jugador de primer nivel, pero los jugadores tienen que competir entre sí, y la temporada pasada Doku estuvo increíble en muchos partidos y Savinho dio un paso al frente en su primera temporada”.