No todos los grandes jugadores podrán estar en el Mundial de Qatar, y por eso los distintos seleccionados que quedaron rezagados a esperar hasta la próxima edición, aprovechan el breve receso que significa esta fecha FIFA para empezar a medir fuerzas y buscar piezas para las siguientes Eliminatorias. Es en ese contexto que la selección de Noruega visita a su símil de Irlanda con el objetivo de volver a las alegrías.

¿Cuándo juegan Noruega vs Irlanda?

Los Vikingos visitan al compilado irlandés este jueves 17 de noviembre a las 16:45 horas de Chile en el Estadio Aviva de la ciudad de Dublin, en Irlanda.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu operador:

ESPN Extra

VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo amistoso internacional?

Para ver en vivo este duelo de amistoso internacional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a este desafío?

Irlanda volvió a los triunfos en la última fecha de la Liga de Naciones de la UEFA al super a Armenia por 3 a 2, resultado que los afianzó en el tercer lugar del Grupo 1 de la Liga B.

Por su lado, Erling Haaland y compañía llegan heridos a este desafío tras cerrar su participación en la UEFA Nations League con dos derrotas, que a la larga le significaron no quedarse con el liderato del Grupo 4 de la Liga A, posición que los ascendía en la próxima edición. En la última jornada definía todo frente a Serbia y cayó por 2 a 0.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: