La acción de Copa Libertadores ha sido intensa esta semana con la definición de los clasificados a los cuartos de final, en los que ya se posicionan Racing, Santos y River Plate.

Este miércoles 2 de diciembre se jugará el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, este encuentro entre Internacional frente a Boca Juniors se disputará en el Estadio Jose Pinheiro Borda de Porto Alegre. El enfrentamiento había sido postergado la semana pasada por el lamentable fallecimiento de Maradona.

La partida de Diego Armando Maradona pegó fuerte en un gran porcentaje de personas a lo largo del mundo, uno de los clubes que más sintió la ida del astro argentino fue Boca Juniors, club del cual el Diego era un acérrimo hincha, a causa de esto, Boca solicitó la postergación del encuentro que en un principio se jugaría el pasado miércoles 25 de noviembre.

El Internacional de Porto Alegre se clasificó segundo en el Grupo E de la Copa Libertadores con 8 unidades, el elenco del Inter de Brasil dejó en el camino a la UC y al América de Cali. En la jornada pasada de la Serie A de Brasil, el Internacional empató por un marcador de 0-0 frente al Atlético Goianiense. 

Este encuentro será clave para las aspiraciones de Boca Juniors en su objetivo de seguir avanzando en la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo viene de clasificar a octavos de final luego de clasificar primero del grupo H con 14 puntos en los seis duelos disputados. Además, el fin de semana anterior los xeneizes vencieron por 2-0 a Newell’s en el marco de la primera fase de la primera división del fútbol argentino.

 




Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional de Porto Alegre vs Boca Juniors por la 5° fecha de la Champions League?
 

Internacional de Porto Alegre vs Boca Juniors juegan este miércoles 2 de diciembre a las 21:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Internacional de Porto Alegre vs Boca Juniors? 
 

Internacional de Porto Alegre vs Boca Juniors será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD) 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Internacional de Porto Alegre vs Boca Juniors?
 

Si buscas un link para ver en vivo Internacional de Porto Alegre vs Boca Juniors podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch, además de la app de pago Fox Play. 


Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.