Inter y Boca se ponen al día esta noche en una fase que ya tiene como clasificados al Racing de Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz y el River Plate de Paulo Díaz.

La Copa Libertadores tiene esta semana sus partidos de octavos de final vuelta, a excepción del encuentro entre Inter de Porto AlegreBoca Juniors, que por la conmoción de la muerte de Diego Armando Maradona aplazaron una semana el inicio de la llave.

Los bonaerenses quieren repetir las exitosas campañas que los han llevado a consagrarse como el monarca del continente en seis ocasiones, siendo el 2007 la última vez que se hizo merecedor del título más importante a nivel de clubes del continente. A su vez, quiere dejar atrás ese amargo sabor que les ha dejado el ser eliminado en las  dos últimas versiones de la Copa por su archirrival.

Quien será local en este primer encuentro en el Estadio Beira-Rio es Inter de Porto Alegre, cuadro que tuvo que esperar hasta el último partido de la fase de grupos para abrochar su clasificación. En ese contexto se midió, precisamente ante Universidad Católica, y si bien fueron Los Cruzados quienes se impusieron, el triunfo de Gremio ante Sol de América le permitió al ex equipo de Elías Figueroa poder estar en la etapa de los 16 mejores.

Tras Gremio, el "Colorado" clasificó segundo y tuvo un difícil sorteo  que lo termino emparejando con Boca, quienes llegaron a esta instancia en el primer lugar de su grupo y por encima de Libertad, Caracas y Medellín.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores?
 

Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores jugarán este miércoles 2 de diciembre a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors?

 

Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors por Copa Libertadores?

 

Si buscas un link para ver en vivo a Inter de Porto Alegre vs Boca Juniors, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch y en la app de pago Fox Play.

 

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.