Ya es fin de temporada en Europa y todos los equipos comienzan a afinar los últimos detalles antes de tener vacaciones y que abra el mercado de pases. Antes de pensar en eso el Inter recibe al Udinese que lleva cuatro fechas sin ganar.

Ya son los campeones, lo que pase en estos partidos finales es irrelevante, como en la fecha anterior. Sin la presencia de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal, el Inter cayó en el clásico contra la Juventuspor 3-2. Victoria que mantiene viva a la Vecchia Signora en su carrera por clasificar a la Champions League.

Con con el fin de la campaña también llegan los rumores. Vidal y Alexis suenan lejos del cuadro milanés, incluso dicen que se podrían ir gratis.  El King incluso ha conversado con Jorge Sampaoli sobre la posibilidad de jugar en el Marsella. A pesar de lo anterior, todavía no hay nada concreto y ambos pretenden estar en el último duelo en el San Siro.

Alexis busca la posibilidad de jugar contra el equipo que lo lanzó al estrellato en Europa, su última parada antes de jugar en el Barcelona. El cuadro de Friuli no tuvo un buena temporada. Se encuentran en decimosegundo puesto de la Serie A, pero a solo ocho unidades de la zona roja. No han ganado en cuatro partidos, por lo que la opción de vencer a los campeones los seduce.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Udinese por la Serie A?

Inter de Milán vs Udinese juegan el domingo 23 de mayo a las 09:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán contra Udinese? 

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.