Inter de Milán tiene un emotivo partido esta tarde con la presencia chilena de Arturo Vidal y Alexis Sánchez y esta pelea que tienen por alcanzar la punta y disputar el Scudetto a fin de temporada.

Con gran presencia chilena, el Inter va por un nuevo desafío al visitar al Udinese. Los lombardos llegan con los ánimos en alto tras vencer a la Juventus y siguen acechando al Milan.

Tras el 2-0 frente a la Juve, el Inter demostró que tiene chapa de candidato. Goles de Arturo Vidal ante su ex equipo, y de Nicolò Barella sentenciaron el partido. Alexis Sánchez también sumó minutos e ingresó a los 86 por el argentino Lautaro Martínez.

Con este triunfo el Neroazzurri llegó a las 40 unidades, tres menos que sus históricos rivales, el AC Milan. Liderados por Zlatan Ibrahimovic, el Milan sigue en buen rumbo para quedarse con la Serie A, pero el Inter parece ser la amenaza de esta temporada.

Ahora el Inter va por el Udinese. Se puede esperar la presencia de Arturo Vidal, quien se llenó de elogios con el gol ante su ex equipo,aunque también estuvo en el ojo de la polémica por besar el escudo de la Juventus. Alexis Sánchez en cambio podría ser una duda. Exámenes revelaron que el delantero chileno cuenta con “fatiga simple”. Aunque esto no lo marginaría del duelo frente a su ex equipo, se debe tomar con calma el regreso de Alexis.

El Udinese jugó hoy y rescató un empate 1-1 frente al Atalanta. Con esto, el cuadro de Friuli llegó a ocho partidos consecutivos sin conocer una victoria. Registro que tiene al ex equipo de Alexis Sánchez con  17 puntos, superando la zona de descenso por cuatro unidades.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Inter de Milán y Udinese por Serie A?

El partido entre Inter de Milán y Udinese se jugará el día sábado 23 de enero a las 14:00 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Udinese?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:
 
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD) 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.