De que en los Mundiales pasan cosas extrañas, eso siempre. Sin embargo, que un fanático se disfrace de un jugador y consigua trato de megaestrella mundial es algo que no se ha visto siempre.

Eso precisamente fue lo que ocurrió con un hincha de identidad desconocida, que se vistió con la ropa de entrenamiento de Brasil para colarse en los sectores más vip del estadio 974 de Qatar.

El Neymar real está lesionado de su tobillo tras el partido con Serbia. Se esperaba que fuese al estadio a apoyar a sus compañeros, sin embargo un cuadro febril le impidió estar en el recinto. Todo eso fue aprovechado por el hincha, que a sabiendas que se iba a estar esperando al jugador, se caracterizó de él y partió al recinto.

En el video se puede apreciar como es saludado por la fanaticada brasileña presente en el recinto, quienes iban a ver el segundo partido del Scratch en el Mundial, ante Suiza por la segunda fecha del grupo G.

Pero no solo eso, sino que también accedió a los túneles del recinto e incluso acceso a la cancha. Una caracterización que a luces de los resultados le resultó demasiado bien al aficionado.

Vale recordar que Brasil suma seis puntos en dos partidos en este Mundial y se encuentra clasificado a octavos de final. Eso sí, todavía no está claro si lo hará en primer o segundo lugar. Algo que se definirá una vez que juegue contra Camerún, por la tercera fecha.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22