La Copa Libertadores vive la recta final para conocer a todos los equipos participantes en la fase de grupos. Dos de los clubes que luchan por un lugar, son Huracán y Sporting Cristal, quienes se enfrentan en la ida de la fase 3. Disfruta el torneo en STAR+.

¿Cuándo juega Huracán vs Sporting Cristal?

El partido será este jueves 9 de marzo a las 21:00 horas de Chile, en Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

El Globo de un chileno

Huracán quiere decir presente en las zonas de la Libertadores, para lo cual primero debe pasar por Sporting. En la ronda anterior dejaron en el camino a Boston River de Uruguay, con ajustado 1-0 global.

El último fin de semana, el Globo disputó el clásico ante San Lorenzo. En un duelo muy apretado, no pudieron sacarse ventaja e igualaron 1-1. Guillermo Soto fue titular en Huracán y disputó los 90 minutos. El lateral chileno ha logrado tener regularidad en el fútbol argentino, por lo que ya muchos lo candidatean como una alternativa en la banda derecha de La Roja.

Sporting Cristal también tuvo que disputar una ronda previa, ante Nacional de Paraguay, donde con mucha jerarquía lograron avanzar. Pese a perder 2-0 en Asunción, lo dieron vuelta en Lima con un 5-1, por lo que ya demostraron que pueden agrandarse en la adversidad. La ida ante Huracán se juegan en Buenos Aires y luego definen todo en la capital de Perú. Mira toda la Libertadores en STAR+.