Esta semana regresa la acción internacional en Sudamérica con los duelos de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2023, es en ese contexto donde Magallanes será uno de los ocho equipos que buscará la clasificación a la fase de grupos del certamen Conmebol junto a Atlético Mineiro, Millonarios y Cerro Porteño, entre otros.

Duelos que podrás ver completamente en vivo y vía online a través de la app STAR+.

Programación de los duelos de ida de la Fase 3 de Copa Libertadores 2023:

Miércoles 8 de marzo:

  • Magallanes vs DIM a las 19:00 horas de Chile en El Teniente de Rancagua: Transmite Fox Sports 1, CHV, STAR+, CHV web y Pluto TV.
  • Millonarios vs Atlético Mineiro a las 21:30 horas de Chile en El Campín de Bogotá: Transmite Fox Sports 1 y STAR+.

Jueves 9 de marzo:

  • Fortaleza vs Cerro Porteño a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Castelao: Transmite Fox Sports 1 y STAR+.
  • Huracán vs Sporting Cristal a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Tomás Adolfo Ducó: Transmite Fox Sports 1 y STAR+.

¿Cuándo comienza la fase de grupos en Copa Libertadores?

Faltando por saber el destino Magallanes en el certamen Conmebol, Colo Colo y Ñublense aún deben esperar para conocer a sus respectivos rivales en la fase de grupos, ronda que tiene como fecha de inicio el próximo 5 de abril y que concluirá el 28 de junio con el desarrollo de la jornada 6.

Pero antes, se realizará el sorteo de la querida fase grupal, cuya fecha de realización finalmente será el 27 de marzo del 2023 en la sede de Conmebol.

Recuerda que toda la Copa Conmebol Libertadores podrá ser vista completamente en vivo y online a través de STAR+.