Sábado de partidazos en la UEFA Nations League. Por la tercera fecha de la fase grupal las selecciones de Hungría y Alemania chocarán por el grupo C de la Liga A, donde además de ellos, se encuentran los combinados de Inglaterra e Italia, que también se enfrentarán esta jornada.

El combinado de Hungría recibirá en el Puskás Aréna Park de Budapest a los teutones en un duelo donde ambos elencos necesitan sumar de a tres en la Liga de Naciones.

Esto porque los locales son 2° con 3 puntos, al dar la gran sorpresa en su debut, venciendo a Inglaterra por la cuenta mínima, gracias a la anotación de Dominik Szoboszlai de penal a los 66 minutos del encuentro. Resultado que les permite al día de hoy, soñar con pelear por el puesto clasificatorio a la siguiente fase contra Italia, selección con la cual cayeron posteriormente por 2-1 en la jornada dos.

Ahora, los húngaros buscarán sorprender y vencer a un combinado germano que no ha convencido del todo tras igualar ante italianos e ingleses a un gol en las primeras dos fechas del grupo. Sin embargo, los hombres de Hansi Flick que son 3° con dos puntos, esperan recuperarse y en caso de sumar de a tres, quedarían bien posicionados de cara a la segunda parte de la fase grupal.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hungría vs Alemania por la UEFA Nations League?

Hungría vs Alemania juegan este sábado 11 de junio a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Hungría vs Alemania? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Hungría vs Alemania?

Para ver en vivo el encuentro por streaming en vivo podrás hacerlo en STAR+.