El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tiene un importante desafío por cumplir en lo que queda de la Bundesliga, para lo cual debe derrotar al Hoffenheim por la 33° fecha.

Con el título del fútbol alemán nuevamente en las manos del Bayern Múnich, en las dos restantes jornadas queda definir los equipos que descenderán y los que clasificarán a copas internacionales. En este último punto se encuentra el cuadro del Príncipe, quienes se ubican en el 3° lugar con 58 puntos, muy cerca de sellar su clasificación a la siguiente UEFA Champions League.

En la última jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen logró derrotar al Frankfurt por 2-0 con anotaciones de Paulinho y Patrik Schick. En aquel encuentro, Charles Aránguiz fue titular y fue reemplazado en el minuto 81 por Exequiel Palacios. Con la victoria, le sacaron 4 puntos de ventaja a Leipzig, equipo que amenaza su clasificación, quedando 6 unidades en disputa.

Hoffenheim no ha vivido su temporada más brillante en Alemania y ha quedado lejos de pelear en la parte alta. Se encuentran en el 8° lugar con 46 puntos, sumando siete partidos sin conocer la victoria. En su más reciente presentación cayeron por 4-3 frente a Friburgo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hoffenheim vs Bayer Leverkusen?

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen juegan este sábado 7 de mayo a las 9:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Hoffenheim vs Bayer Leverkusen?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo a través de la app STAR+.