Bayern Múnich sigue estirando su dominio en la Bundesliga y este sábado logró su décimo título al hilo. Los Bávaros se impusieron por 3-1 ante el Borussia Dortmund, coronándose como campeones de la temporada 2021/22.

El gigante alemán logró llegar al triunfo gracias a los goles de Serge Gnabry, Robert Lewandowski y Jamal Musiala. Y es precisamente el Polaco quien vive los que pueden ser últimos días en el torneo germano.

A solo días del cierre de la Bundesliga y con el título ya asegurado, el delantero analizó su futuro. Los rumores sobre una posible salida del Bayern Múnich han ido creciendo cada vez más, aunque todavía no hay ofertas sobre la mesa.

Sin embargo, con la temporada 2022/23 cada vez más cerca y sin tener más que ganar con los Bávaros, Robert Lewandowski no descarta la opción de partir. O por lo menos así quedó claro tras la coronación de este sábado en Alemania.

Robert Lewandowski aclara su postura y su futuro puede estar fuera del Bayern Múnich

Robert Lewandowski conversó con Sky Sport tras levantar una nueva Bundesliga con el Bayern Múnich y abordó los rumores sobre su futuro. Barcelona es uno de los más interesados y asoma como su próximo destino.

“Habrá una reunión pronto, pero hasta ahora no ha pasado nada especial. También estoy al tanto de todo lo que está pasando. La situación no es fácil para mí”, dijo sincero el delantero polaco.

Robert Lewandowski no descartó continuar, pero tampoco se la jugó con mostrar ganas. El goleador solo se restó a decir que “vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes”.

Lo que sí dejó claro Tito es que los rumores sobre posibles destinos no pasan de eso. “He leído lo que se dice en los medios. Solo puedo decir que no tiene que ver conmigo”.

Finalmente y en esa misma línea, recalcó que en las próximas semanas se decidirá el próximo paso en su carrera. “Habrá una reunión, pasará algo, pero no sabemos qué. Hay que esperar”.