Barcelona está a unas pocas jornadas de terminar de una temporada tormentosa con dolorosas eliminaciones en Champions y Europa League, además de quedarse sin posibilidades de título por lo que lo único que puede hacer es cerrar La Liga de la mejor manera posible, apuntando al segundo lugar.

Es por eso que piensan seriamente en el futuro cercano y una de las prioridades es fichar una nueva estrella para llenar el tremendo vacío que dejó Lionel Messi. Son varios los nombres que se han asomado pero el que viene sonando con mucha más fuerza es el de Robert Lewandowski.

Si bien hasta el momento no ha pasado de versiones de prensa, el presidente de la institución culé, hizo público el interés durante este viernes. "Este sí que tiene más posibilidades", afirmó el directivo luego que un aficionado le preguntara por la opción de ficharlo en este mercado del verano europeo.

Cabe destacar que el delantero termina su contrato con Bayern Munich en junio de 2023, pero ha estado apostando a una renovación multianual que, según prensa alemana, es algo que aún no han decidido hacer por lo que el gran referente ofensivo que tienen estaría planteándose un nuevo reto.

Esto quiere decir que, sí o sí, Barcelona debe desembolsar una importante cantidad de dinero para poder convencer a los bávaros de negociar. En una información reciente de Kicker afirmaron que la oferta mínima que están dispuestos a aceptar es de 40 millones de euros por el futbolista.