Alejandro "Papu" Gómez atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera junto al sorprendente Atalanta de Italia. El enganche argentino es pilar fundamental del ataque del cuadro de Bérgamo y fue parte de la histórica campaña del club en la Champions League pasada, llegando a los cuartos de final como debutante en el torneo.

Como consecuencia de su gran nivel en Europa, Lionel Scaloni lo convocó para formar parte de la selección argentina en la primera fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Es por esto que los elogios para el delantero de 32 años no paran. Esta vez, un histórico delantero del fútbol italiano, Gianluca Vialli, aseguró que el Papu podría ganar perfectamente el Balón de Oro: "Ha mejorado con los años, ahora es un jugador total. Da calidad y cantidad y resuelve los partidos".

"Es genial, pero hay jugadores como Messi, Ronaldo, Neymar y Lewandowski. Le daría el Balón de Oro a Papu, pero no asignárselo a éstos es difícil", señaló en conversación con Sky Sport Italia.

Además, Vialli elogió el gran presente del equipo de Bérgamo: "Me gusta mucho el Atalanta, es un equipo en el que me hubiera gustado jugar porque el juego de Gasperini es ideal para un delantero. Se divierten, tienen espíritu aventurero y valiente y juegan siempre en equipo, con altruismo: son los mismos valores que buscamos en la Selección".

Gianluca Vialli es voz autorizada para hablar del Calcio italiano y sus jugadores. El ex delantero brilló en clubes como Sampdoria, Juventus y también en el Chelsea de Inglaterra en la década del '90. Actualmente con 56 años, es el jefe de la delegación de la Selección de Italia.