Alejandro Gómez vivió una de las mejores temporadas de su carrera junto al Atalanta, transformándose en una de las sensaciones de Europa, por lo que el Al Nassr de Arabia Saudita está dispuesto a desembolsar un camión de dinero para fichar al argentino.

Pese a sus 32 años, el Papu está en uno de sus mejores momentos, incluso logrando que su nombre suene como opción para la Selección de Argentina, algo que el propio jugador tiene como anhelo y no dudó en candidatearse.

Pero el buen nivel del capitán del La Dea cruzó las fronteras y llegó hasta Arabia Saudita, donde el Al Nassr se encaprichó con Gómez y le hicieron llegar un jugosa oferta.

Según reportó Sky Sports Italia, el club que participó en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000 ofreció 15 millones de euros por el Papu, además de un contrato hasta 2023 y ganando cinco millones anuales.

Dentro del ofrecimiento del club de Arabia Saudita también entra una temporada prorrogable ne caso de buen rendimiento, además de un bono cuya cifra no fue revelada, pero se presume que es altísima.

Este fin de semana directivos del Al Nassr llegarán a Italia para intentar convencer al Papu de emigrar a Arabia Saudita.

Este fin de semana directivos del Al Nassr llegarán a Italia para intentar convencer al Papu de emigrar a Arabia Saudita.

Actualmente, Alejandro Gómez tiene contrato vigente con el Atalanta hasta 2022, y aunque deportivamente el ofrecimiento significa un retroceso en lo deportivo, el tema económico resulta muy tentador.

Hay que mencionar que hace poco Gonzalo el Pity Martínez, compatriota del Papu, emigró al Al Nassr por 18 millones de euros, situación que podría -eventualmente- ser un aliciente para que Gómez decida dejar el Atalanta y marcharse a Arabia Saudita.